wibeee-una-empresa-global.jpg
logo.png
oie_transparent.png

¡Tecnología WIBEEE ya disponible en Chile!

Smilics Technologies es una empresa tecnológica que diseña y fabrica soluciones completas de hardware y software para la monitorización y gestión del consumo eléctrico en cualquier tipo de instalación, desde el hogar hasta la gran industria.

Bajo la marca WIBEEE, patentada por Smilics Technologies, en Tavira Medición S.A., comercializamos diversas soluciones compuestas por sistemas de registro y monitoreo de consumo enérgitico, atendiendo tanto a clientes particulares como a grandes clientes.

Desde tu computador, una tablet, o tu smartphone, podrás monitorear tu dispositivo WIBEEE desde donde sea, solo necesitas conexión a internet.

 
robots_fabrica-w.jpg

Descubre qué es WIBEEE

WIBEEE HOME
 

Plataforma cloud diseñada para la visualización de los consumos eléctricos del hogar de forma fácil e intuitiva. Permite conocer el consumo individualizado de cada electrodoméstico y detectar oportunidades de ahorro.

  • TU CONSUMO ELÉCTRICO BAJO CONTROL
  • AHORRA EN LA FACTURA DE LA LUZ
  • CONFIGURA TUS PROPIAS ALARMAS
  • CADA ELECTRODOMÉSTICO POR SEPARADO

WIBEEE BUSINESS
 

Plataforma para la monitorización y visualización del consumo eléctrico en tu empresa de forma precisa y sencilla. Optimizar costes, ahorrar en tu factura de la luz y reducir tu impacto medioambiental ahora es más fácil que nunca.

  • TU CONSUMO ELÉCTRICO BAJO CONTROL
  • DESCUBRE OPORTUNIDADES DE AHORRO
  • OPTIMIZA TU CONTRATO ELÉCTRICO
  • UN MEDIDOR PARA CADA LUGAR Y POTENCIA
dispositius-wibeee-1.png

Plataforma WIBEEE

Analiza todos los parámetros eléctricos históricos y en tiempo real de un negocio o industria a través de gráficos y cuadros de mando sencillos e intuitivos.

Los datos se almacenan en un servidor seguro y accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Ideal tanto para el gestor energético como para sus clientes.

Descarga la app 

android-1.png
apple-1.png
DSC02345-Copiar-e1548930464973-600x399.jpg

Línea de Transformadores WIBEEE

La línea de transformadores de corriente de WIBEEE / SMILICS de núcleo partido ha sido diseñada para facilitar la instalación y evitar la molestia de interrumpir una instalación eléctrica. Han sido diseñados para adaptarse a todo tipo de cables de alimentación, y los tenemos disponibles en una amplia variedad de valores de corriente. Se encuentran aprobados por la CE.

Ver Transformadores Aquí!

Propiedad intelectual e industrial
Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de la totalidad de elementos contenidos en la sección WIBEEE / SMILICS de sitio web, incluidas las marcas comerciales, formatos, diseños gráficos, textos, imágenes y documentos, pertenecen a SMILICS TECHNOLOGIES, S.L. y se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio Web o cualquier APP y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de SMILICS TECHNOLOGIES, S.L.

El acceso al sitio web o a cualquier APP, no implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión de dichos derechos por parte de SMILICS TECHNOLOGIES, S.L., salvo que se establezca expresamente lo contrario.